Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Esta página web utiliza cookies absolutamente necesarias. Si está de acuerdo con el uso de las cookies de conveniencia, por favor haga clic en "Sí, estoy de acuerdo". Haciendo clic en "Cambiar ajustes" puede cambiar este ajuste en cualquier momento y retirar la autorización que haya dado. Puede encontrar más información en nuestra "política de protección de datos".

Como empresa líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para su hogar inteligente.
Innovación para tu vida

El Grupo Bosch de un vistazo

Nuestras operaciones se dividen en cuatro sectores de negocios: soluciones de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo y energía y tecnología para la construcción. Como empresa líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares inteligentes, ciudades inteligentes, movilidad conectada e industria conectada. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas entre dominios de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores y que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que es "innovación para tu vida".

Bosch de un vistazo

Ingresos por ventas, asociados, localidades — marcas y cifras clave de un vistazo

Ingresos por ventas, asociados, localidades — los hechos y cifras del Grupo Bosch de un vistazo.

Productos y servicios que generan entusiasmo

En su automóvil, en el hogar o en el trabajo — la tecnología Bosch le da forma a muchas áreas de la vida.

Un automóvil representando las soluciones de movilidad de Bosch

Movilidad

Soluciones de movilidad

Con su amplia experiencia técnica, Bosch desarrolla soluciones de movilidad inteligente en las áreas de hardware, software y servicios.

Un automóvil representando las soluciones de movilidad de Bosch
Una pareja está cómodamente recostada en su sofá en su hogar con tecnología Bosch de Hogar Inteligente.

Hogar

Hogar

Bosch le ofrece soluciones individuales para su hogar y simplificar su vida cada día un poco más.

Una pareja está cómodamente recostada en su sofá en su hogar con tecnología Bosch de Hogar Inteligente.
Un asociado está monitoreando los procesos en la planta, usando una tableta y las herramientas Bosch para la industria 4.0.

Negocios y profesionales

Negocios y profesionales

Bosch ofrece productos y servicios innovadores para negocios y profesionales.

Un asociado está monitoreando los procesos en la planta, usando una tableta y las herramientas Bosch para la industria 4.0.
Retrato de Robert Bosch

Nuestra historia

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Este fue el nacimiento de la empresa actual que opera en todo el mundo. Desde el principio se ha caracterizado por su espíritu innovador y su compromiso social.

Corriente cerca de la localidad Bosch en Blaichach, Alemania.

Nos responsabilizamos

Para nosotros, la sustentabilidad significa asegurar el éxito de la empresa a largo plazo protegiendo al mismo tiempo los recursos naturales de los que dependen las generaciones presentes y futuras. Por eso la ecología es un impulsor de la innovación. Al mismo tiempo, demostramos un nivel particularmente alto de responsabilidad social empresarial — tanto dentro como fuera de la empresa.

Dr. Volkmar Denner

Cumplimiento

El cumplimiento es una parte integral de los valores de nuestra empresa. Con reglas de conducta que aplican en todo el mundo, pretendemos proteger a nuestros asociados y a la empresa, así como a nuestros clientes y socios.