Avisos legales

Avisos legales del Grupo Bosch (Bosch)

© Copyright

Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y vídeos, así como la estructura de las páginas web de Bosch, están protegidos por el derecho de propiedad intelectual y otros derechos de protección comerciales. El contenido de estos sitios web no podrá copiarse, difundirse, alterarse o ponerse a disposición de terceros con fines comerciales. Además, algunos sitios web de Bosch contienen imágenes sujetas a derechos de propiedad intelectual de terceros.

Información sobre marcas comerciales

Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas utilizadas en el sitio web de Bosch están protegidas por la legislación sobre marcas comerciales. Esto es aplicable en particular a las marcas de Bosch, placas de identificación, logotipos y emblemas de la empresa. Las marcas y elementos de diseño utilizados en nuestras páginas son propiedad intelectual de Robert Bosch GmbH, Alemania.

Información sobre garantías

Este sitio web ha sido elaborado con el máximo cuidado. No obstante, no puede garantizarse la exactitud ni la corrección de la información contenida en el mismo. Se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que sea resultado directa o indirectamente del uso de este sitio web, a menos que se hayan causado de manera intencionada o por negligencia grave por parte de Bosch.

Información sobre licencias

La propiedad intelectual contenida en el sitio web de Bosch, como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. Este sitio web no concede una licencia para el uso de la propiedad intelectual de las empresas del Grupo Bosch (Bosch) ni de terceros.

Online dispute resolution (ODR)

Información sobre el arreglo amistoso online: la Comisión Europea pone a disposición una plataforma para el arreglo amistoso online (ODR). Esta plataforma sirve como servicio de coordinación para arreglos extrajudiciales de litigios que atañen a las obligaciones contractuales de contratos de compra online y contratos de servicios online.

A la plataforma se puede acceder a través de http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .

No negociamos acuerdos extrajudiciales ante entidades de arbitraje para consumidores.